Tigre, 27 de enero de 2011
Señor director del Diario Actualidad
Marcelo Díaz
Por la presente me dirijo a Ud., a fin de transmitirle por su intermedio mi profundo agradecimiento al Dr. Octavio Agustín Alí, quien con interés y estima me entusiasmó, a pesar de mis 89 años, a operarme de la rotula de rodilla que durante muchos años venía sufriendo y ya no podía caminar.El día 17 de enero me operó acompañado de su excelente equipo de médicos y enfermeras y a los pocos días comencé a caminar. Todo me pareció un milagro.
Al conocer el profesionalismo y el trato cordial de los médicos recordé con mucho cariño al médico de familia de mi juventud. Por ello quiero agradecer muy especialmente a mi obra social de la Ciudad Autónoma de Bs. As., por haber elegido a esta institución como así también la amplia colaboración recibida por la misma.
Además deseo destacar la eficiente organización del Sanatorio San pablo de la ciudad de San Fernando donde me operé. Antes de finalizar es un placer para mí agradecer nuevamente a los médicos, enfermeras, técnicos, administrativos y a todo aquel personal que contribuyó al éxito de mi operación.
Sin más los saludo atte.
Francisco Pablo Maragno
DNI 93.136.349
Afiliado Nº 221.391
Comentarios
Sin comentarios