Vecinos de Rincón de Milberg, una amarga noticia que nos negamos a entender, y como es nuestra costumbre, recurrimos a nuestro diario “Actualidad” para en este caso nos sepan explicar la verdad sobre la Editorial de la revista “La Isla”.
Hemos leído y rezamos no sea verdad, en la 1º Sección del Delta se va a construir Ciudad Delta sa. Qué dañina somos la raza humana… tanto que sin saber nuestra opinión terminan haciendo lo que les conviene, como si Tigre no tuviera espacio. Ya están minando codiciosamente la hermosa naturaleza que Dios nos regaló con su fauna y sus bellos paisajes. Orgullosos, nos tomamos una lancha y recorremos lo que todavía es nuestro porque una persona mayor ya poco cree de lo que hacen a sus espaldas, ya sea por una buena inversión o por joderle la vida a esta gente isleña que tanto ha hecho por ese lugar.
Somos arteros y hablo en plural, aunque algunos sueñan con el dinerillo cuando ven la oportunidad. No doy nombres porque no sé siquiera cómo se confabuló la Ciudad Delta sa.
Años atrás tomaba temprano la lancha, llevaba mis pinceles y volvíamos con hermosos paisajes plasmados en tela, que belleza natural, los aromas puros de distintos verdores, azulados camalotes con hermosas flores… por qué no dejan en paz el Delta y algunos de sus ancianos habitantes, que nacieron y vivieron cuidando hasta de tirar un papelito a esa agua que el futuro, el “progreso” va enturbiando más y más.
Respetemos este hábitat, a su gente y su fauna. No nos saquen el paraíso que tenemos. Detrás de todo adelanto que proponen, lo bello, lo moderno, para nosotros los que pasamos los 60 nos resistimos. Después del “adelanto” se filtra la corrupción. No lo queremos para nuestros nietos, queremos que ellos gocen como nosotros nuestro delta sin S.A. El Delta es de todos los tigrenses, el Delta es el lugar que no debe tocarse, no lo vamos a permitir.
Ester J. López
DNI 5.658.625
Roberto Rodríguez
DNI 4.577.958
Comentarios
Sin comentarios