Como bien sabemos, no existe miedo más perjudicial que, el que sin motivos, se construye artificialmente uno mismo y más allá de lo razonable, puesto que nos hará ver siempre las cosas de forma negativa y peor de lo que realmente son.
Para combatir este “virus” no hay medicina alguna; por ello, considero que lo más aconsejable será sobreponerse a la situación conflictiva colocando el nivel de dignidad por encima del nivel de humillación y proceder en consecuencia, sin prejuicios ni temores. Porque superar este grave problema es posible en razón de que no hemos nacido con semejantes miedos, residiendo en cada uno de nosotros el poder de eliminarlos definitivamente.
El respeto al género que detentan no se suplica ni mendiga, no se resigna ni claudica, se conquista con lucha, actitud y especialmente con mucha valentía. Para ustedes, mujeres, que nada es suficiente por lo que sufren, les envío estas palabras de solidaridad y apoyo con la esperanza de verlas redimidas como seres humanos, iguales en derechos, libres de sumisión y exentas de violencia. Un saludo muy afectuoso para todas ustedes.
“POR LA DIGNIDAD FEMENINA, SU DEFENSA Y CONSIDERACIÓN, Y POR LA TOTAL ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA MASCULINA”.
Juan José Carrasco
DNI: 8.269.853
Comentarios
Sin comentarios