Se trata de una modalidad que ha sido organizada especialmente para que todos puedan participar del evento de rally más importante del continente, considerando las variantes técnicas que tienen los vehículos que compiten en los campeonatos nacionales y Codasur.
La Copa, que llevará el nombre del Automóvil Club Argentino, reunirá a todos aquellos pilotos que año tras año, con su esfuerzo, le dan brillo y color al Rally Argentina. En esta oportunidad, quienes se inscriban para participar de esta carrera, tendrán la posibilidad de medirse con los mejores pilotos, autos y equipos de la especialidad, en el evento del automovilismo internacional más destacado del año.
Entre los puntos más sobresalientes de la Copa Automóvil Club Argentino, se destacan los siguientes:
· Podrán participar pilotos argentinos y sudamericanos con vehículos que estén en conformidad con la homologación nacional o Codasur.
· Los vehículos deberán cumplir las estipulaciones del reglamento técnico nacional de cada categoría, incluyendo las reglas respecto al uso de neumáticos.
· Serán de aplicación tanto el Reglamento Particular del evento y el Reglamento Internacional WRC FIA.
· Los participantes de la Copa ACA serán clasificados por separado, y no sumarán puntos por el Campeonato Nacional ni por el Internacional (WRC).
Comentarios
Sin comentarios