A seis meses de su visita a Tigre, el mejor jugador de la historia del tenis y figura mundial del deporte comentó estar muy motivado y sorprendido por su visita al suelo argentino, dónde el próximo 12 de diciembre jugará un partido exhibición con Juan Martín del Potro, en el playón de la estación de trenes del distrito.
El deportista se sorprendió además, de la expectativa generada por su llegada a Tigre y la enorme demanda de entradas. “¿En serio?”, preguntó cuando un periodista argentino le comentó cómo viven los fanáticos del tenis su primera visita a la Argentina.
“Conozco a la mayoría de los jugadores argentinos y he seguido a su Selección de fútbol por muchos años. Me han dicho que allí son muy apasionados con el tenis y ese fue uno de los principales motivos por los que decidí hacer el viaje. Si iba a Sudamérica, me dije que no podía no ir a Argentina”, destacó Federer en una rueda de prensa luego de ganar su partido correspondiente al Roland Garros.
En abril envió desde Miami un mensaje para los fanáticos argentinos que ya palpitan su primera visita y aseguró estar muy entusiasmado por jugar en Tigre.
Para el evento, que podría considerarse cómo uno de los más importantes del año, se armará una cancha especial en el playón de la estación de trenes de Tigre, donde se espera la asistencia de miles de personas, provenientes de todas partes. Cabe destacar que el día anterior al esperado partido, Federer brindará una clínica deportiva para jóvenes amantes del tenis.
Comentarios
Sin comentarios