Agregó que “la idea es rastrear en la base de datos de la Agencia y encontrar un grupo representativo de contribuyentes que hayan tenido un cumplimiento impecable durante toda su vida, para agradecerles su conducta y homenajearlos a través de una plaqueta o algún recordatorio, mediante el cual la Provincia les reconozca su esmero por estar al día con los impuestos”.
El titular de Arba admitió que “además de ser un reconocimiento merecido para estos históricos contribuyentes, creemos que es muy importante que el ejemplo que ellos representan se extienda hacia los chicos y jóvenes de toda la Provincia”.
“Es fundamental que la buena conducta impositiva replique en la juventud, nosotros estamos convencidos de que la educación tributaria es una pieza clave para construir una sociedad mejor”, explicó.
Di Bella entendió que con este tipo de homenaje “le estamos diciendo a toda la sociedad que son un ejemplo a seguir, porque una Provincia más justa y solidaria sólo será posible con ciudadanos íntegros y comprometidos como ellos».
Comentarios
Sin comentarios