El insólito episodio ocurrió en la región de Uttar, en la India. La mujer, de 32 años, logró escapar de la casa del ganador de la apuesta y realizó la denuncia en Policía.
Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar, acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.
«La mujer, que acudió a nosotros el martes, contó que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero», dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.
«Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste», añadió.
Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido. «El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso», aseguró la Policía.
En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda fila y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos.
Comentarios
Sin comentarios