El texto presentado y firmado por 137 organizaciones califica de “increíble” que se siga dilatando un proyecto legal que salva vidas. En Argentina mueren entre 14 y 20 personas por día como consecuencia de siniestros viales.
Integrantes de organizaciones y familares de víctimas de siniestros viales emitieron un comunicado para reclamar a los diputados que dejen de lado “sus intereses personales” y que avancen con la sanción de la Ley de Alcohol Cero al volante.
Al respecto, sostuvieron que “seguramente anteponen interés personales y su egoísmo por sobre salvar vidas a los argentinos” y que sus “seres queridos perdieron la vida por los que piensan como ustedes”.
“Señores diputados, hoy tienen la oportunidad de aprobar una ley que no hace diferencia entre edades y se antecede ante las muchas tragedias totalmente evitables. Hoy se decide entre la vida o los intereses económicos de unos pocos”, señalaron.
En tanto, en el texto firmado por 137 organizaciones y padres, agradecen a quienes “dejaron diferencias políticas de lado para poder salvar vidas”.
En el mismo, sostienen que sus hijos y seres queridos “murieron en nuestras calles y ya dieron sus vidas. Ustedes pongan un poco de la suya para salvar otras. #Alcohol0 al volante: Una ley que se necesita para Ayer”.
Por ultimo, añaden que “es increíble” que se siga dilatando un proyecto de ley que salva vidas y advierten que se siguen destruyendo entre 14 y 20 vidas por día en el país. (InfoGEI) Mg
Comentarios
Sin comentarios