El Club Atlético Tigre sigue creciendo. La comisión directiva recorrió las obras del futuro centro deportivo de la entidad en la localidad de Rincón de Milberg, Tigre. Allí, varios miembros de la comisión se reunieron para supervisar cómo avanzan las obras que transformarán la dinámica del club, permitiendo una mayor capacidad en el área deportiva y profesional.
Encabezados por el Secretario Rodrigo Molinos, inspeccionaron cada área del predio de más de 3 hectáreas sobre la calle Carlos Gardel, donde detallaron cada una de las etapas que se vienen realizando a lo largo de este período de gestión:
1º Etapa:
Remodelación de los vestuarios e instalaciones existentes. Tareas de albañilería, pintura general, instalación de cañería y grifería, instalación a nuevo de la red eléctrica, colocación de termotanque industrial de alta recuperación y construcción de aprovisionamiento de sistema industrial de gas natural para el termotanque.
Campo de juego: Tareas de recuperación, alisado y sembrado.
2º Etapa
Campo de juego: resembrado, fumigación, colocación de césped adicional al sembrado, construcción de cisterna de aprovisionamiento de agua e instalación de sistema de riego.
Estacionamiento: nivelación y alisado del sector de estacionamientos.
Nuevos vestuarios: construcción de la platea, la base y comienzo del levantamiento de las paredes perimetrales de los nuevos vestuarios.
Nivelación del terreno: comienzo de remoción de escombros de los terrenos posteriores a los campos de juego.
3º Etapa:
Muro perimetral: construcción e instalación del muro perimetral de hormigón armado que delimita el frente predio.
Nuevos vestuarios: culminación de la construcción de las paredes perimetrales, construcción de las divisiones internas de los vestuarios local, visitante, arbitro, gimnasio con sus separaciones para sanitarios y duchas.
Nivelación del terreno: se removieron el 70% de escombros existentes en el sector y las obras de nivelación comenzaron hasta alcanzar casi un 20% del total.
Rodrigo Molinos, Secretario actual y candidato a la presidencia del club expresó: “En la etapa actual, venimos trabajando muy fuertemente con los nuevos vestuarios, en la colocación del techo del hormigón y en el armado del sector deportivo”. Y agregó: “en la parte institucional, estamos con negociaciones avanzadas con el Municipio de Tigre para la incorporación de los terrenos linderos al predio. En definitiva, en este período creo que hemos estabilizado al club con capacidad de gestión y mucha pasión por nuestros colores”.
Comentarios
Sin comentarios