En él se reunieron más de 250 vecinos de Nordelta, barrios de la zona y las empresas comprometidas con la misión que aquella tiene para con los habitantes del Barrio Las Tunas.
La cita, que este año contó con la conducción de Iván de Pineda y Claudia Fontán, tuvo como objetivo recaudar fondos superando las expectativas, con un monto superior a los $ 450.000. El mismo, será destinado a los programas que la Fundación lleva adelante en su Centro de Capacitación Educativa, en el Centro de Asistencia y Prevención en Nutrición (CEPAN) y en las escuelas públicas del Barrio Las Tunas, con el fin de proveer a niños, jóvenes y adultos un lugar de pertenencia y contención, desarrollando acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Sentimos un gran compromiso por seguir sumando vecinos, redoblando los esfuerzos y comprometiendo cada vez más a quienes forman parte de esta comunidad, para poder sumar más programas y seguir trabajando en los presentes”, señaló Victoria Zimmermann, Directora Institucional de la Fundación. Además, agregó su profundo agradecimiento a todos los que participaron en la Noche Solidaria: al equipo de voluntarios, a los invitados, y a quienes donaron premios, subastas y sponsors.
Participó de la cena el Intendente de Tigre Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini de Massa, Eduardo Costantini mentor y alma mater de la Fundación, el Rabino Sergio Bergman, Adrián Sucari, actual Presidente de la Fundación, entre otras personalidades.
Entre las actividades de la noche se destacaron los sorteos de importantes premios como joyas de Jean Pierre, estadías, camisetas firmadas por el Seleccionado Argentino, sorteos y subastas muy especiales.
Las mismas alcanzaron cifras superiores a los USD 7000 como el caso del cuadro de Milo Locket, otras los USD 6000 como la cuota parte de Finca Propia, la camiseta que utilizó Tevez en la selección y la de los Pumas firmada por el plantel, entre otras.
Comentarios
Sin comentarios