En el marco de un nuevo aniversario del Día de la Máxima Resistencia, el Municipio de Tigre junto al Escuadrón Fénix-Veteranos de Guerra-Asociación Civil y la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, conmemoró a todos los caídos durante la guerra con un cálido homenaje que tomó lugar en Paseo Victorica y Río Luján.
Durante el homenaje, las autoridades presentes y los representantes de los Departamentos y Centros de Veteranos de Guerra se embarcaron a bordo de un Guardacostas y procedieron a arrojar al Río Luján 649 rosas nacionales con los nombres de los 649 caídos en la Gesta del Atlántico Sur.
Asimismo, durante el encuentro, se llevó a cabo una emotiva invocación religiosa, un minuto de silencio, y el acto culminó con un tradicional desfile del que participaron todos los presentes.
Durante el tributo estuvieron presentes el jefe de Tropas, representantes de cada agrupación de VGM, jefes de las fracciones de las FFAA y de Seguridad, demás autoridades, funcionarios, vecinos, entre otros.
Comentarios
Sin comentarios