Aparicio: “Estamos revitalizando la mayoría de los centros comerciales de San Fernando”

Dársenas en Carlos Casares


Nuevas dársenas de estacionamiento en Carlos Casares. Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Carlos Casares, entre Italia y Patricias Argentinas, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

        El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales con el fin de renovar, embellecer y unificar la estética de los principales puntos de comercios a cielo abierto en la ciudad. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial. En este caso, la renovación le tocó a la calle Carlos Casares, entre Italia y Patricias Argentinas.

        El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó las tareas de renovación y dijo: “Estamos revitalizando la mayoría de los centros comerciales de San Fernando. Tratamos de darle una impronta especial a cada uno. Con las dársenas de estacionamiento logramos que mucha gente que quiere consumir algún servicio tenga un espacio cómodo para dejar el vehículo”.

        “En más de diez centros comerciales logramos mejorar las ventas con la construcción de dársenas, parquización de todas las esquinas, colocación de nuevas baldosas y mobiliario”, afirmó Aparicio, aunque con la realidad económica que atravesamos muchos argentinos, dudamos que eso pase, pero de todos modos hay que destacar la buena acción del municipio en revivir los centros comerciales del distrito.

        Por último, el legislador Aparicio remarcó que “la mayoría de las obras las hacemos con personal municipal, desde nuestra asunción siempre quisimos darle un plus a los empleados que brindan un servicio muy importante a la comunidad”. Sin dudas, los resultados están a la vista.

Deja un comentario