El Centro de Gestión y Tránsito ya imprime registros de conducir y agiliza trámites

La nueva dependencia municipal cuenta con un moderno centro de impresión de carnets. A través de los turnos web, los vecinos demoran como máximo 15 minutos en completar el trámite, que puede ser entregado de manera normal o en forma exprés en el acto. Turnos en www.sanfernando.gob.ar.

        El Centro de Tránsito y Gestión, inaugurado y puesto en pleno funcionamiento hace unos meses, lindero al nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios, aseguran sus funcionarios, que las prestaciones de las nuevas instalaciones han dado un salto de calidad en la atención a los vecinos; y posterior a su inauguración hace unos meses, aumentan los servicios.

        “El intendente tomó la decisión de invertir recursos de todos nuestros vecinos, a quienes les agradecemos que pagan las tasas mensualmente, para modernizar todo la administración municipal. Tuvo un doble propósito, por un lado llevar dinamismo y celeridad en los trámites mejorando la atención; además, llevarle más dignidad al empleado municipal”, sostuvo el Secretario de Gobierno Luis Freitas.

        En cuanto a la nueva inversión, el funcionario ofreció más detalles: “La inversión realizada en el nuevo edificio de Tránsito y Gestión es muy importante y emblemática. Se viene a coronar con la posibilidad de contar con un centro de impresión de nuestros propios registros de conducir. Antes los teníamos que ir a buscar a otros municipios a donde se derivaban la impresión de los carnets de los sanfernandinos. Ahora los tenemos acá. Esto va a conllevar a una diferenciación del trámite, con la posibilidad de hacerlo en modalidad exprés por urgencias o de manera normal”.

        Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, el Centro de Tránsito y Gestión tiene una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que realice trámites va a tener un lugar moderno, cómodo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Está totalmente acondicionado y cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos. Además, se puso en funcionamiento un sistema de turnos online.

        Luis Freitas concluyó: “Creemos que esto está generando un impacto muy positivo en los vecinos porque la renovaciones de los registro con turnos web hoy no demoran más de 15 minutos, si todo va bien y pasan los exámenes”.

        El Centro de Tránsito y Gestión de San Fernando funciona en Acceso Norte y Urquiza, con los siguientes horarios: de lunes a viernes se tramitan y entregan licencias de 7:30 a 13 hs, y se retiran autos acarreados hasta las 19 hs; y los sábados, de 8 a 12 hs, se entregan licencias y se retiran autos acarreados.

Deja un comentario