
Horacio Buinosquy, Director General de Control de Servicios en la Vía Pública, informó que el Municipio comenzó una serie de inspecciones en remiserías de la zona, controlando la documentación de los vehículos, sus choferes y de las oficinas administrativas para constatar que se estén ofreciendo servicios de calidad. Buinosquy aseguró que “en estos casos el rol del Municipio es muy importante ya que está en riesgo la seguridad de los vecinos que utilizan el servicio y de los que transitan por la vía pública, ya que controlando los vehículos propiedad de las agencias, se pueden prevenir accidentes”.
Silvia Bareiro, Inspectora de Transporte Público, explicó que la habilitación con la que contaba la remisería que fue clausurada, era de tipo provisorio y había caducado, luego de que el Municipio citara a sus propietarios para regularizar la situación. “Nosotros le damos la oportunidad a todos los comerciantes y prestadores de servicios privados para que regularicen su situación y no se tenga que llegar a la instancia de clausura o secuestro, como en este caso, de un vehículo”, expresó Bareiro.
Por lo pronto, desde las Áreas de Protección Ciudadana y Tránsito aseguraron que las inspecciones continuarán relevando la situación de cada agencia de autos de la ciudad para garantizar a los vecinos las condiciones de seguridad que se requieren por ley.
Comentarios
Sin comentarios