El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la obra de ensanche de la Ruta 27. Los trabajos, que incluyen pavimentación, construcción de desagües y entubamiento, será de vital importancia para mejorar el tránsito, en una zona de Tigre que crece con barrios privados, nuevos comercios y complejos de oficinas.
Ya se ha ejecutado 4500 m. de calzada de 7.20 m. de ancho en el tramo ubicado entre el canal Aliviador y la calle Viamonte (acceso a Villa La Ñata por Ruta 27). El pavimento es de hormigón de 20 cm. de espesor; apoyado por las siguientes obras básicas: base de hormigón pobre en 15 cm. de espesor, y subbase de suelo seleccionado de 40 cm. de espesor.
Asimismo, se ejecutarán los desagües pluviales complementarios de la traza de la Ruta y de su cuenca de aporte. Esto representa unos 14.020 m. de cañería de desagüe, que van de diámetros de 600 mm a 1200 mm. Hasta el momento, ya se han colocado 9300 m. en el tramo ubicado entre el Canal Aliviador y el Arroyo el Claro.
Comentarios
Sin comentarios