Tal como lo muestra la imagen, el tableestacado del lado de Tigre se encuentra terminado. Está construido de hormigón y llevará una baranda por seguridad.
Por otro lado, culminaron los estudios de ingeniería y demás que requiere previamente el puente, con lo cual está todo listo para que la empresa adjudicataria empiece luego del receso vacacional anual, dar comienzo a las obras definitivas.
Demandarán 60 días aproximadamente, entre la colocación de pilotes de apoyo, más el hormigonado sobre el puente para unir la localidad de Rincón de Milberg con Tigre Centro.
En cuanto a la plaza, comenzarían a la brevedad los trabajos tendientes a la nivelación y relleno del terreno. En ella se construirán veredas perimetrales, pérgolas, bancos, parquización que incluirán palmeras y arbustos. Iluminación abundante con farolas artesanales, estilo Tigre, y reflectores en altura para iluminar todo el sector de la plaza y el puente de manera tal que más allá de recuperar nuevamente un espacio público se pone en valor.
Comentarios
Sin comentarios