El Municipio de Tigre ha iniciado tareas de mantenimiento y remodelación de todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), postas sanitarias y otras dependencias, que brindan servicios del área.
En este sentido, el municipio informa que “se han finalizado en diciembre las obras de refacción integral del CAPS La Paloma, realizadas con fondos de la Cooperadora Única de Centros de Salud. En el mismo, se adecuaron a nuevo las instalaciones eléctricas; se repararon los techos, aleros y desagües; se realizó la provisión y rehabilitación del mobiliario y equipamiento médico; se adquirieron y pusieron a punto los ventiladores y calefactores, se restauró la mampostería y se pintó el interior y exterior del edificio«.
Sobre estas inversiones hechas por el Municipio con recursos propios a través del pago de las tasas de los vecinos de Tigre, para algunos no es de importancia. Apenas unos días después de finalizada las obras de pintura, las paredes aparecieron manchadas con “Graffitis”, desvalorizando y ensuciando un edificio público que está al servicio permanente de la comunidad.
El Municipio se compromete en mejorar todas las instalaciones públicas con el objetivo de brindar a los vecinos servicios de calidad, funcionales y confortables. Para mantener este objetivo es imprescindible la colaboración de toda la sociedad en el cuidado y respeto por los edificios y sus instalaciones, tomando conciencia que las dependencias del Municipio son propiedad de todos los vecinos ya que todos pagamos las obras y su mantenimiento a través de los impuestos.
Muchachos traten de colaborar y poner a trabajar sus cerebros sin uso por favor, la comunidad se los agradecerá.
Comentarios
Sin comentarios