Durante el año se entregaron más de 1.300 escrituras a familias de todo el distrito, otorgando seguridad y certeza jurídica.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, realizaron hoy la entrega de 136 escrituras de interés social en el marco de la ley 10.830.
“Este acto significa mucho, porque es la posibilidad de acceder definitivamente a la escritura que no es más ni menos que la certeza y el derecho de que son dueños de su casa y que sus chicos y sus nietos tienen el derecho sobre ese bien” dijo Massa y agregó: “cerrar este año con un acto de estas características es una bocanada de aire fresco y cuando levanten la copa este fin de año se van a sentir un poquito más ciudadanos. Estamos reparando años de desidia y de desorden administrativo, de emprendimientos que venían, loteaban y los papeles no aparecían, situaciones que no garantizaban el derecho al ciudadano y vamos a seguir trabajando fuertemente para cambiar esa situación”.
Por su parte, el Ministro Casal felicitó “a toda la gente que trabaja fuertemente para que hoy ustedes puedan tener su título de propiedad. Junto al Intendente tenemos claro el objetivo: no vamos a parar de trabajar hasta que el último vecino de Tigre tenga su título de propiedad”.
Durante la ceremonia, la Provincia entregó escrituras al Municipio. “Estos documentos nos brindan la posibilidad de seguir adelante con nuestra política de viviendas para aquellos que no pueden comprar o acceder a una casa y que viven en situaciones muy complicadas”.
Cabe destacar que durante el año, el Municipio entregó más de 1.300 escrituras para vecinos de todo el distrito, con el beneficio de la gratuidad, focalizando en la población que se ve restringida de las posibilidades de hacerlo en forma particular por presentar inconvenientes económicos.
Comentarios
Sin comentarios