Tigre incorporó 137 nuevos empleados municipales a su planta permanente

El intendente Julio Zamora reconoció a los trabajadores y distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio.

        En los jardines del Concejo Deliberante (CD), Tigre celebró la incorporación de 137 nuevos empleados a su planta permanente y reconoció la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio. El intendente Julio Zamora encabezó el acto y destacó la labor de todo el personal que colabora con el bienestar de los vecinos. En la gestión actual, el municipio ha incluido a más de 1.000 trabajadores a su planta permanente.

        “Esta política de Estado lleva 5 años y queremos darle mucha más continuidad porque les asegura a los trabajadores estabilidad y derechos laborales. El objetivo es brindar dignidad a todas las personas que son parte de esta gran familia, porque son ellos los que hacen de Tigre la ciudad que es”, expresó Zamora.

        Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a las siguientes áreas:  Protección Ciudadana (9); Obras y Servicios Públicos (40); Salud (59); Secretaría General y de Economía (18); Control Urbano (7); Gobierno (3) y Participación y Relaciones con la Comunidad (1).

        Los empleados que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: José Alberto Alfonzo, delegación Ricardo Rojas; Manuel Bellino, Dirección General de Informática; Ricardo Bordanobch, delegación Don Torcuato oeste; Lucia Brid, Inversión Pública; Graciela Celano, centro de salud Benavídez; Dora Raquel Cisneros, centro de salud La Paloma; Marcela Garrido, centro de salud Don Torcuato; Roberto López Paz, Sistema de Emergencias Tigre (SET); Claudio Lusa, Inversión Pública; Luis Parente, Desentralización Tributaria; Miryam Pintagro Galarizo, Inversión Pública; Juan Ignacio Piñeiro, Secretaría General y de Economía; Eduardo Sánchez, delegación Ricardo Rojas y Rubén Esteban Silva, Subsecretaria de Cultura.

        Durante el encuentro, también se entregaron diplomas a aquellos empleados municipales que culminaron sus estudios primarios.

Deja un comentario