Zamora: “Es un espacio para que todos los jóvenes puedan divertirse”

Skatepark municipal y plaza remodelada en Liniers y Camino de Los Remeros. El Municipio de Tigre inauguró el nuevo circuito recreativo, con skatepark y la plaza remodelada N°18 con juegos para niños. El circuito, además, es el primer espacio renovado en contar con una cámara de seguridad interactiva. Se trata de un dispositivo que fortalece la comunicación entre vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

        El sábado 6 por la tarde, a puro sol, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el nuevo circuito recreativo, que incluye un skatepark municipal y la plaza remodelada N°18 con juegos para chicos. El espacio ubicado sobre Av. Liniers y Caminos de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg, cuenta con iluminación LED, parquización, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

        Durante la jornada, cientos de vecinos y visitantes disfrutaron de shows en vivo de las bandas locales Raise My kilt, Despachantes de Aduana, Kaiser -40 y Santos de Madera. También hubo exhibiciones de skate, pintura de murales, food trucks. Previo al corte de cinta que dio por inaugurado el flamante predio recreativo, el intendente sostuvo: “Es un espacio para que todos los jóvenes puedan divertirse y le podamos brindar un proyecto de vida, como hacemos en los polideportivos y en los tallares municipales”.

        El área de skatepark cuenta con dos ollas de cemento, euro gap, rampas de variadas pendientes, hubba, mini hubba, flats, rampa cuarter, barandas cuadradas, tubo y un bowl de ocho metros de longitud con plataforma de descanso perimetral. Para una correcta utilización del lugar, los practicantes tienen disposición un cartel con todo el reglamento.

        “Seguimos inaugurando espacios de calidad para nuestros vecinos. En este caso, brindando un circuito de encuentro, que incorpora expresiones artísticas y una gran seguridad para toda la familia. Queremos que sea un lugar de disfrute para los tigrenses y para los turistas”, sostuvo la concejala Gisela Zamora.

        El circuito inaugurado, además, es el primer espacio renovado durante la gestión del intendente Julio Zamora, en contar con una cámara de seguridad interactiva. Se trata de un dispositivo que fortalece la comunicación entre vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de un botón antipánico y un intercomunicador, para intervenir ante un hecho delictivo.

        Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Deja un comentario