Fue durante un allanamiento realizado en la madrugada del lunes 17 en Villa Garrote. Su nombre es Juan Francisco Gómez, alias «Bebu» Villalba, de 24 años de edad, quien tenía en su poder una pistola marca Browning, calibre 9 mm., con numeración suprimida y cargador conteniendo 9 cartuchos. También se secuestró una motocicleta Yamaha IBR 125, identificada en robos en la zona con la modalidad «motochorro».
La investigación fue realizada por el personal policial de la Comisaría Primera de Tigre, y el fiscal de la causa es el Dr. Mariano Magaz de la nueva fiscalía descentralizada Tigre/Rincón de Milberg e Islas, inaugurada en marzo de este año.
El Grupo de Apoyo Departamental (GAD) colaboró al momento de realizar la detención del delincuente dentro del asentamiento.
Las grabaciones de las cámaras del municipio de Tigre fueron determinantes para identificar al delincuente y a la motocicleta utilizada.
Vecinos del lugar señalaron que el delincuente no sólo era el autor de robos en la zona, sino que además tenía a maltraer a quienes viven en Villa Garrote, por su hostigamiento permanente a la gente del lugar.
Comentarios
Sin comentarios