Con esta expresión, el ex boxeador se refirió al accidente que protagonizó donde murió una mujer embarazada. Ya liberado, lo someten a pericias psiquiátricas.
El boxeador Rodrigo la «Hiena» Barrios arribó a los tribunales de Mar del Plata para someterse a pericias psiquiátricas, las cuales fueron ordenadas por la Fiscalía que investiga el accidente que le costó la vida a la joven embarazada Yamila González.«No me va a alcanzar la vida para arrepentirme», dijo el boxeador al ingresar a la sede judicial. El trámite es el primero de una serie de exámenes a los que será sometido el ex campeón del mundo superpluma, los cuales lo retendrán en Mar del Plata al menos hasta mediados de febrero, por lo que permanecerá en una casa alquilada en la zona de Punta Mogotes.
Barrios fue liberado el viernes pasado, tras permanecer detenido durante once días detenido en la cárcel de Batán como imputado por «homicidio culposo agravado», luego que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata le concediera la excarcelación.
Comentarios
Sin comentarios