El jueves 4 de agosto, Carmen Lizu Salcedo, actual directora del PAMI Tigre, lanzó su candidatura a intendente de Tigre para exponer las diferencias de proyecto político que mantiene con un fuerte rival en las internas del Frente para la Victoria, ni más ni menos que con Sergio Massa.
La candidata a intendente por la Lista 4 aseguró que “estoy como referente de este espacio porque en su momento Néstor Kirchner me lo pidió, con mucha visión de futuro, que en Tigre había que sostener el proyecto Nacional y Popular que actualmente lleva adelante la compañera Cristina Fernández y eso es lo que vamos a hacer cueste lo que cueste”.
“Nuestra lista está compuesta por compañeros y compañeras provenientes de los movimientos sociales, de los derechos humanos y de la cultura” afirmó Salcedo ante el público en el Club Tigre Juniors.
Salcedo comenzó su militancia a los 16 años en la Juventud Peronista de la Zona Norte de los años 70. Al regreso de la democracia fue concejal de Tigre, época en que luchó contra la persecución policial de los jóvenes de bajos recursos. A partir de ahí ocupó varios cargos ligados a lo social, como en la Secretaría de Minoridad y Familia de la Nación. Fue miembro del Consejo del Partido Justicialista y Diputada Constituyente en la reforma de la Constitución del año 1994.
Se sumó al Proyecto Nacional y Popular que encabezó Néstor Kirchner desde sus comienzos. Es miembro de la Comisión de Familiares de Desaparecidos de Zona Norte; en la actualidad es directora del PAMI.
Comentarios
Sin comentarios