El chamamé de Ezequiel Tatich for export

En enero de 2019, el músico visitará la Casa Blanca en EEUU. Esta visita se dará en el marco de una gira que incluirá además Miami y Nueva York; y para el mes de marzo, se presentará oficialmente en Buenos Aires con su más reciente producción en el gran Teatro Astros. Entradas a la venta por sistema TICKETEK.

        El joven de Rincón de Milberg, conocido como “El Gringo del Acordeón”, viene proponiendo su música folclórica desde casi pequeño, a nivel local, nacional y también internacional.

        Desde los 10 años, su pasión por la música folclórica y el acordeón, lo han llevado por diferentes escenarios y a compartirlos con artistas de distintas latitudes. El cariño de la gente, sumado a su esfuerzo, carisma y constancia, lo han llevado a ser un exponente de los nuevos y grandes valores del Chamamé.

En enero, visitará la Casa Blanca en EEUU. Esta visita se dará en el marco de una gira que incluirá además Miami y Nueva York, junto a una delegación de músicos nacionales. Como embajador, Ezequiel llevará al público hispano y a toda la comunidad anglosajona la mística del litoral argentino, con el característico sonido de su acordeón, al norte de nuestro continente.

        Paralelo a la música, Ezequiel asumirá nuevas propuestas, en este caso, será la imagen de dos conocidas marcas: Manaos y La Serenísima.

        Evidentemente, lo tendremos a Ezequiel todos los días en las pantallas chicas de nuestros hogares, en las franjas publicitarias, pero no descuidará los escenarios. Para el año entrante, el acordeonista visitará Bolivia; y para el mes de marzo, se presentará oficialmente en Buenos Aires con su más reciente producción en el gran Teatro Astros. La velada será el sábado 9 y contará con el acompañamiento de consagrados artistas como Javier Jiménez y Los Nocheros.

        Pronto estarán las entradas a la venta en el sistema TICKETEK. Se pueden adquirir ingresando a www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 o en la puerta del teatro sito en Av. Corrientes 746, Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario