Esa victoria sería la primera de sus tres presidencias a lo largo de su carrera política, se destacó y diferenció rápidamente de las viejas formas de gobernar, tanto como de hacer política. Fue entonces, un gobierno de y para el pueblo.
En materia de obra pública se caracterizó por ejecutar obras tales como hospitales, escuelas, caminos y viviendas. Además de llevar adelante grandes proyectos en materia de ciencias, investigación y tecnología.
En materia económica, el P.B.I de Argentina llegó a ser más alto que el del resto de América del Sur y la desocupación se instaló en tan solo el 2% en 1948.
Se conformaron grandes logros en lo social como en materia laboral, – que aún hoy perduran en vigencia – tal como el cobro de aguinaldo, vacaciones pagas y participación de los empleados en las ganancias de las empresas.
Hoy a 65 años de esa inolvidable gesta política, la Agrupación DIGNIDAD PERONISTA de Rincón de Milberg, quiere saludar a la familia Peronista y conmemorar la inclaudicable lucha que día a día nos debemos, hacia el fin de poder consolidar para todos, aquel ideal de luchar por una Patria libre, justa y soberana.
Dr. Flavio G. Ojeda Carrasco
Secretario General
Agrupación: “Dignidad Peronista”
Rincón de Milberg
Comentarios
Sin comentarios