Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera Edad “Santa Ana” de Rincón de Milberg, Tigre

Tal como se relata en el comunicado del municipio publicado en el número anterior de junio, es cierto que recibimos por parte del municipio $3000.- en el año 2010 y $5000.- en el año 2011, los que sirvieron para cubrir parte de los costos fijos y fueron rendidos como corresponde ante la Secretaría de Promoción Comunitaria.

Es cierto que en diciembre del 2011 se nos renovó el comodato del predio que ocupamos; es cierto que se están tramitando copia de los papeles jurídicos extraviados; también es cierto la realización de cursos dentro del centro como clases de guitarra, pintura, artes plásticas, coro, etc.

Sin embargo, actualmente nuestras preocupaciones son: la inseguridad que padecemos. Cada robo, implica la pérdida de electrodomésticos, rotura de rejas, candados, etc… por lo cual solicitamos, en forma personal y por este medio, la instalación de cámaras de seguridad y más presencia policial.

La terminación de las obras empezadas y abandonadas por parte de la Cooperativa Argentina Trabaja de Nación, el baño para discapacitados, el salón y la medianera.

Reiteramos que todos los vecinos de Tigre están invitados a participar y/o colaborar con el centro de jubilados, de manera personal y/o material.

Para cualquier clase de consultas no dude en comunicarse al 4731-4966.

Soler Luisa

Presidente

Deja una respuesta