Diciembre… mes en el cual nos encontramos, muy cansados, ansiosos, estresados, quizás tristes y agoviados. Se acercan las fiestas… las calles y negocios iluminados con sus típicos adornos Navideños nos anuncian que el 2009 está terminando… y corremos a armar el árbol y comprar los regalos… y pensamos: Dónde las pasamos? Con quién? Qué cenamos? Los días pasan volando y estamos muy ocupados…
Alto, Noche Buena: noche de paz, noche de amor… Navidad: recordamos el nacimiento de Jesús…
Fin de Año: balance, despedida, reflexión… Año Nuevo 2010: tiempo de renovación, esperanza, fe, expectativas, proyectos… Por eso un año más, estuvimos atentos al sonido de nuestros corazones y volvimos a elegir y compartir este tiempo con aquellos bajitos que nos llenan de satisfacción al ver sus sonrisas dibujadas en esas caritas tan dulces e inocentes… rebozando de felicidad. Visitamos con Papá Noel el Hospital Materno Infantil de Tigre y el Hogar Don Orione y repartimos juguetes, golosinas y miles de bendiciones!!!
Agradecemos la fiel colaboración de: Grúas Queco; Astillero Trento; Cajonera Chubut; Tienda de Regalos Ilcushino y Panadería Marino
Flia Yumaki
Hay más dicha en dar que recibir
Comentarios
Sin comentarios