Una señora que iba conmigo a pintura, me comentó que participaba de un curso de Mándala. Quise saber más sobre esta técnica y concurrí al Club ECOSOL, para que la guía que enseñaba Mándala me explicara de qué se trata.
Los Mándalas actúan equilibrando por medio de colores, haciendo meditar el lado lógico de nuestro cerebro; sana tanto a nivel físico como espiritual.
Comencé a concurrir a las reuniones donde encontré un grupo de señoras. Desde ese momento, puedo asegurar que me siento bien, los ejercicios de concentración y meditación, realmente dan resultados rápidos y precisos, casi mágicos.
Con Nora, nuestra guía y las demás señoras, se ha formado un grupo donde impera el compañerismo, el afecto, pero por sobre todas las cosas, hemos encontrado una química muy fuerte y positiva, además de una buena onda que nos mantiene unidas en pos de este proyecto. Ojala que nuestro entusiasmo y ganas sigan en aumento para encontrar por medio de los Mándalas, paz y acercamiento, no solo con mis compañeras, sino con la gente en general.
Debido al mal tiempo, el día de la primavera, no lo pudimos festejar como lo habíamos programado, pero en la reunión del 29/09/09, al fin lo hicimos. Con mate, té y algo dulce, entonamos un tanguito y “yo tengo unos ojos negros”. Que gusto y que alegría se hizo presente entre todas las chicas, cantamos, aplaudimos y pasamos realmente un momento hermoso, gracias a la primavera, o será que la buena onda, una vez más, se hizo presente para unirnos todavía más de lo conseguido hasta ahora. Ojala que entre todos, sigamos por el camino emprendido para siempre.
Grupo Mándala
ECOSOC, Rincón de Milberg, Tigre
Comentarios
Sin comentarios