Es exitoso y reconocido mundialmente. Está a punto de estrenar “Todos tenemos un plan”, su última película filmada en el Delta tigrense y el próximo 20 de agosto llegará a todas las salas cinematográficas del país.
De visita por Buenos Aires y en una conferencia de prensa, la estrella de “El señor de los anillos” habló de su experiencia durante el rodaje del thriller en Tigre diciendo que “fue lindo volver a visitar Tigre. Hacía mucho que quería filmar acá porque pensaba que iba a ser una linda experiencia. En estos años me han ofrecido varias cosas, pero la verdad es que lo que recibía no me gustaba, no hay muchos buenos guiones”.
“La verdad es que no es tan distinto filmar en Tigre que en Estados Unidos. El buen funcionamiento de una película no está dado por la inversión, depende de otras cosas, como la calidad del elenco, del equipo técnico y de los directores. En ese sentido, Argentina es como Hollywood”, explicó el hombre que en 2007 fue nominado al Oscar por su papel en “Promesas del Este”.
Conforme con el trabajo realizado junto con Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala Castiglione (el elenco que lo acompaña), el actor se refirió a lo sencillo que le resultó participar del proyecto: “Cuando te das cuenta de que la película va bien, actuar es lo más fácil y lo más divertido del mundo”.
Cabe destacar que el filme, dirigido por Ana Piterbarg, se rodó donde Viggo pescaba de niño junto a sus hermanos Charles y Walter. “Nos llevaba un matrimonio de daneses amigo de mi padre. Íbamos en tren y recuerdo que todo era muy verde. Fue lindo volver de visita a la ciudad, me encontré con un Tigre modernizado y muy distinto a lo que yo tenía en mi memoria”, contó el actor.
Ahora sólo quedan días para verlo y escucharlo, por primera vez, haciendo el papel de un argentino.
Comentarios
Sin comentarios