La quinta división del Club Atlético Tigre es la sensación del “Torneo de Inferiores” de AFA. Los chicos que dirige el “Pepe” Castro están punteros, invictos y con puntaje ideal.
Solo van 6 fechas del campeonato, pero ya tuvieron compromisos relevantes para pensar que es una camada de jugadores que ilusiona al hincha de Tigre. Ganaron de visitante en San Juan ante San Martín, superaron ampliamente al último campeón Vélez y en la última fecha ganaron un duro compromiso ante Belgrano de Córdoba.
Para ponerle nombre propio a los chicos que más se destacan en esta categoría, hay que nombrar a su arquero Alan Minaglia, entre los defensores están Luis Villarreal, el hijo del bombón ex jugador y campeón con Tigre en la década del `90 y el paraguayo Roberto Amarilla.
De la mitad de cancha hacia delante, la verdad, todos juegan bien, Omar Cerrillo, Jonathan Figueroa, Lucas Menossi, Daniel Lezcano, Germán Rivero, Nicolás Camerlinkx, Emiliano Ellacopulos y el mejor jugador de esta categoría el delantero Diego Ftacla.
El trabajo del coordinador de las inferiores del “Matador”, Fabio Radaelli, está dando sus frutos. Llegaron a la institución en un momento complicado, donde todo era cuesta arriba y casi refundaron las divisiones menores de Tigre. Hoy los chicos son el fruto de ese trabajo, los cachorros tienen sueño de primera.
Comentarios
Sin comentarios