Tigre Vóley mantuvo la categoría

, Deportes

En su primera participación en la Liga Nacional de Vóley, el equipo de Tigre terminó en noveno lugar. Esto lo dejó afuera de los Play Off para disputar el título de campeón, pero le permite seguir en la categoría A1.

 

No pudo ser

El equipo de Tigre Vóley, dirigido por Guillermo Quaini, necesitaba de un triunfo ante Boca Juniors para meterse entre los 8 equipos que disputarán el título de campeón de la Liga Argentina de Voleibol. El micro estadio del CEDEC de San Fernando, mostró mucho color en la tribuna y un equipo que era alentado con mucho entusiasmo. El milagro parecía posible cuando Tigre Vóley se colocó 2 sets a 0, pero Boca Juniors despertó, levantando la desventaja para ganar en tie break un partido increíble, 3 a 2.

La última carta

En el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Tigre Vóley se enfrentó con UPCN Vóley Club. El Matador visitaba al segundo de la liga con un doble objetivo, ganar para esperar una serie de resultados y entrar en los Play Off por el título, o simplemente ganar para no caer en los Play Out y salvar la categoría.

UPCN ganó el partido en tres sets con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21.

El equipo de Guillermo Quaini, pese a la derrota, mantuvo la categoría, ya que PSM Vóley fue derrotado por Gigantes del Sur de Neuquén 3 a 1, con estos parciales (21-25, 25-17, 25-17, 25-21). Los del Matador sumaron un punto más que los Santafesinos.

Definición de la liga

Por el título, los Play Off lo juegan: Drean Bolívar vs. Boca Juniors; UPCN Vóley vs. Chubut Vóley;

Gigantes del Sur vs. SOS Villa María; La Unión de Formosa vs. Sonder Rosario; Para permanecer en la categoría A1, PSM Vóley vs. Carlos Pellegrini.

Prueba de jugadores

Con el fin de participar en el primer equipo, Tigre Vóley probó jugadores entre 15 y 21 años,  en el CEDEC (Arnoldi y Pasteur – Virreyes). La intención de Tigre Vóley es mejorar en el 2010 la performance de su debut en la liga con un 9º puesto, que le sirve para jugar en el círculo mayor.

Deja una respuesta