Más solidarios que nunca

, Instituciones

El Club de Leones de Nuevo Delta renovó sus miembros.La joven institución nombró como presidente a Fabricio Troiano nuevamente en el cargo.

        El Club de Leones de Nuevo Delta renovó sus miembros y Fabricio Troiano fue designado como presidente nuevamente, pues ya lo había sido cuando se fundó la institución hace pocos años atrás.

        A pocos días de asumir, Troiano señaló: “Me gustaría agradecer a todos los presentes en este día tan importante. Esta responsabilidad que asumo hoy es un mimo a mi trabajo con la institución. Espero estar a la altura y continuar con los proyectos realizados durante estos últimos años”.

        Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, Troiano repasó la tarea que lleva adelante la institución para colaborar con los que menos tienen. “Tenemos muchas ideas para trabajar, pero hay mucha crisis económicas y es el momento cuando los Leones tenemos que estar más unidos y cerca de la comunidad. Estamos ayudando a más de siete comedores y merenderos de Rincón de Milberg, pero Tigre es grande y nos acercamos a barrios como Enrique Delfino (Gral. Pacheco), el Palito (Ruta 197 y Panamericana), estamos en todos lados. Lo importante es que podemos darles un platito de comida a los chicos y abuelos. El otro día me pasó de encontrarme con una abuela y le pregunté si venía a colaborar con nosotros, ella me dijo: `no mijo, si no como acá, no lo puedo hacer porque no me alcanza con la compra de medicamentos´. Eso me dio mucha tristeza pero también mucha fuerza para seguir ayudando”.

        Todo indica, que instituciones de este tipo, cuando deberían hacer otras tareas para la que fueron creadas, asumen el compromiso de asistir a los vecinos dentro de las posibilidades, que en la mayoría de los casos, no son suficientes. “Nuestra tarea es acercarnos a los vecinos, para el que necesita una silla de ruedas, una cama ortopédica, a los comedores, entre otras cosas”, repasó Troiano.

        Todo aquel vecino que pueda colaborar con la institución, será bienvenido y piense, que lo que Usted no usa, a otra persona le puede ser útil, como ser ropa de abrigo, juguetes, desde un plato o cubiertos con destino a los comedores, garrafas… Lo pueden acercar a Garibaldi 917, entre Av. Santa María y Marcos Sastre, o al kiosco de Troiano sobre la avenida a metros de Garibaldi, Rincón. Para comunicarse pueden hacerlo a través del face: Club de Leones Rincón Nuevo Delta / mail: frt1976@hotmail.com o al celular 11.3505.3907.

        Desde sus diferentes sedes, el Club de Leones impulsa actividades tendientes a favorecer la calidad de vida de la comunidad. Tal es el caso del programa “Para Verte Mejor”, o las jornadas solidarias, campañas de donaciones, bailes inclusivos, y ahora, como si fuera poco, también les acercan un plato de comida a los que más necesitan.

Deja una respuesta