La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch abrió sus puertas en su sede de Av. Santa María y de la Rivera, frente a la Fundación Agustín García y río Reconquista. La actividad de presentación y primera jornada de clases, se realizó este martes 6 de abril, a través de un encuentro en el que participaron autoridades locales, docentes de dicha Escuela y vecinos que acompañaron a sus hijos y nietos.
La prestigiosa intérprete, creadora de temas como “Señor amante”, “Mentira”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, entre muchas otras canciones, destacó que el crecimiento de Tigre fue importante a la hora de acompañar la idea de una vecina interesada en lanzar el proyecto dentro del distrito.
La Escuela ofrece comedia musical, canto y foniatría, interpretación, varieté, actuación, danza jazz, top dance, hip hop y tango, para todos aquellos interesados, ya sean niños, adolescentes o adultos.
Tras saludar a numerosos vecinos reunidos en la entrada al establecimiento, Valeria Lynch se mostró “feliz” por sumar la filial 12 de Escuelas de comedia musical ya que “en esta primera clase tenemos más de 100 personas inscriptas”. La estrella afirmó que “Tigre presenta un marco excelente para desarrollar nuevos emprendimientos artísticos”.
Por su parte, Sangiovanni, directora general de la nueva sede, indicó que “la escuela es única en zona norte. Con ésta sumamos doce instituciones. Hay en Capital, La Plata, en Córdoba, Mendoza, y en el interior del conurbano bonaerense, pero nos faltaba una propuesta así en la región norte”.
Comentarios
Sin comentarios