Las 4 nuevas unidades fueron presentadas en el playón de la estación Tigre, con la presencia de José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio, expresó: “incorporamos a la flota municipal estos 4 camiones de gran capacidad para que puedan rendir más”.
“Por un tema medioambiental y de naturaleza, iniciamos un plan de poda de 30.000 ejemplares, y la generación año a año va aumentando, lo que implica que hoy estemos incorporando este tipo de camiones, que son bateas que van a servir para profundizar el plan que genera Transportes Olivos, Manila y otras empresas tercerizadas de servicios. Estas nuevas unidades estarán al servicio de las delegaciones, y serán de gran utilidad en áreas con mucha generación de poda como Talar, Torcuato y Benavídez, y con montículos cuya disposición final es el CEAMSE, porque queremos brindar más servicios a los vecinos”, agregó Paesani.
Estas unidades suman una capacidad aproximada de 100 m3 que, para tener una idea, cada nuevo camión tiene la capacidad de 5 de los actuales que utilizan en las dependencias.
Comentarios
Sin comentarios