Massa y Scioli se reencontraron en el Barrio San Pablo, El Talar
La pintura exterior del barrio, el anticipo de recursos para la obra de instalación de gas domiciliario, equipamiento informático para la escuela 46 y apoyo económico para la ONG La Lechería Solidaria fueron algunas de las mejoras que presentó el Intendente Sergio Massa acompañado por el gobernador Scioli.
En una jornada emotiva para la comunidad educativa y los vecinos del Barrio San Pablo, el Municipio de Tigre llevó a cabo el acto de entrega de un subsidio a la ONG La Lechería de la Solidaridad, otorgó equipamiento informático a la EPB Nº 46 y anunció la puesta en valor del barrio con obras de embellecimiento que incluyen la pintura exterior, de todo el barrio.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezaron la jornada, realizada el jueves 29 de abril, en la Escuela Primaria Básica Nº 46 “Fray Mamerto Esquiú”, ubicada en Pasaje San Pablo e Italia, Barrio San Pablo, El Talar.
Por otra parte, dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tigre recibió un anticipo económico para las obras de instalación de gas domiciliario en el Barrio San Pablo. Asimismo, se rubricó un contrato con Provincia Leasing para la adquisición de bienes destinados a la prestación de servicios de mantenimiento y conservación de la vía pública.
Tras el acto las autoridades realizaron una recorrida por las obras de construcción de nuevas viviendas y dialogaron sobre el avance de las mismas con los trabajadores vecinos que participan del proyecto.
Sergio Massa sostuvo que “estamos poniendo en marcha no solo las computadoras y la pintura en las escuelas, sino que también hay una inversión municipal para arreglar todo el barrio, de a poco” y agregó “este es un barrio donde fuimos transformando las villas en viviendas, pusimos el agua, lo estamos iluminando, pintando, haciendo el techo y el gas”.
Por su parte, Scioli destacó la labor del intendente y el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio “a partir de un trabajo junto a la propia sociedad”.
Comentarios
Sin comentarios