Con la coordinación del Centro de Operaciones Tigre de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, la Policía de Tigre y la Policía Buenos Aires 2 realizaron allanamientos y controles de rutina en ese barrio. Contaron con el apoyo de un helicóptero que se incorporó recientemente a la fuerza.
En un acto sin precedentes en Villa Garrote, fuerzas de seguridad municipal y provincial participaron de un operativo de saturación donde identificaron ciudadanos, controlaron documentación de vehículos y motocicletas y fiscalizaron puntos de venta de bebidas alcohólicas.
Del operativo participaron la Jefatura de Policía Distrito Tigre, a cargo del Comisario Inspector Rodríguez, la Comisaría 1ª de Tigre, la Policía Buenos Aires 2 Tigre, Caballería e Infantería y la Subsecretaría Operativa de Protección Ciudadana con los móviles del COT.
Al barrio se ingresó con el apoyo de un helicóptero recién arribado a Tigre, enviado por el Ministerio de Seguridad para vuelos de prevención y apoyo, en un operativo sin precedentes en el barrio. Durante estas acciones, se trabaja con el objetivo de mejorar los índices de seguridad en todos los barrios del Distrito, respondiendo a las diferentes denuncias de los vecinos de esa zona que testificaban sobre la presencia de delitos como la venta de drogas y los desarmaderos de autos.
Comentarios
Sin comentarios