Ocurrió en la localidad de Pacheco en una sucursal del Santander Río a metros de una comisaría. El delincuente tenía al menos dos cómplices.
Un delincuente disfrazado de policía asaltó este viernes la sucursal del banco Santander Río de General Pacheco y se dio a la fuga con una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales. El jefe de la Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Jorge Nasrala dijo a lanacion.com que aún no se confirmó la suma de dinero sustraída y que el falso policía tenía por lo menos dos cómplices.El hecho sucedió poco antes del mediodía en la sucursal bancaria situada en la avenida Yrigoyen 797, a unos cincuenta metros de la comisaría tercera de Tigre.
Una vez frente al empleado bancario, el ladrón extrajo un arma, lo amenazó para que abriera el tesoro y se apoderó del dinero.
Con el botín en sus manos, caminando y sin despertar sospechas, el asaltante abandonó la sede bancaria y escapó en un auto, en el que lo esperaba un cómplice estacionado en las inmediaciones.
La policía llegó minutos más tarde, una vez que desde el banco activaron la alarma y cerraron la atención al público.
Comentarios
Sin comentarios