Tras los rumores y versiones que corrieron durante toda la tarde, finalmente esta noche Rodrigo la «Hiena» Barrios ingresó con su camioneta en la comisaría 1a de Mar del Plata, acusado de haber provocado un accidente de tránsito en esa ciudad. Según testigos, una camioneta 4×4 conducida por el boxeador embistió a un Fiat 147 que estaba detenido en un semaforo, en la intersección de Independencia y Ayacucho, y ese vehículo salió despedido por el impacto llevándose por delante a siete personas que estaban cruzando la calle. Una de ellas, una mujer que estaba embarazada de seis meses sufrió heridas de gravedad y murió horas más tarde.
Según distintas fuentes, el conductor de la camioneta, en vez de prestar ayuda, fugó del lugar incluso en contramano. Los testigos aseguraron que quien iba al volante de la 4×4 era el boxeador, que se presentó esta noche ante la Policía, varias horas más tarde del accidente y antes de que la mujer falleciera en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
El abogado del boxeador, José Vera, confirmó en diálogo con TN que sobre la «Hiena» pesaría una imputación por lesiones culposas y que él está viajando a Mar del Plata para reunirse con su cliente.
Asimismo, desmintió que su cliente estuviera alcoholizado al momento del hecho.
La Policía indicó que la camioneta que protagonizó el accidente, una BMW X5 color negra, no estaría a nombre del boxeador, aunque sí confirmaron que estaba siendo conducida por él.
Los otros heridos, también trasladados al Hospital Interzonal, no tendrían heridas graves.
Había sido internada por la tarde en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras sufrir múltiples heridas. Según testigos, el boxeador, quien fue demorado, chocó con su camioneta a un auto detenido en un semaforo, que embistió a siete personas cuando cruzaban la calle, en Independencia y Ayacucho.
Comentarios
Sin comentarios