Un policía de la Comisaría de Benavídez pierde su pierna al ponerse delante de un motociclista que venía huyendo de efectivos policiales de la ciudad céntrica de Tigre en dirección a Benavídez. Ocurrió hoy martes a las 18 horas aproximadamente. Lamentablemente los cirujanos que lo atendieron de urgencia en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires no pudieron amputársela.
Efectivos policiales, en un procedimiento de rutina, intentaron detener a un motociclista en la ciudad de Tigre. Éste, por motivos que aún se desconocen, huyó rápidamente en su moto de alta cilindrada y en ese instante los efectivos de prevención comenzaron la persecución, momentos en que miles de personas se movilizaban por la ciudad para participar de los festejos de la Inmaculada Concepción tanto en la procesión náutica como también del evento musical en el playón de estacionamiento de TBA. Un rally de película echo realidad.
El motociclista logra atravesar la muchedumbre, ingresa a la localidad de Rincón de Milberg y se dirigía a Benavídez desconociendo que sobre la ruta 27 a la altura de las vías del tren lo aguardaban efectivos policiales de la Comisaría de Benavídez. Uno de ellos, se paró sobre la ruta apuntando con su arma al veloz conductor del rodado y éste lo arrolló sin intentar esquivarlo. Milagrosamente el conductor de la moto no pierde el control y sigue huyendo unos metros más hasta llevarse por delante un patrullero.
La mitad de la pierna que el efectivo policial perdió a causa del cruento atropello quedó enganchada en la rueda delantera del rodado. Fue envuelta en una bolsa para su urgente traslado junto al policía pero no se logró amputarla.
El conductor de la moto sería un comerciante de la localidad de Rincón de Milberg con dirección comercial sobre la Av. Santa María. El joven estaría detenido al igual que su padre que posteriormente fue a la comisaría a reclamar por su hijo a los gritos.
Comentarios
Sin comentarios