Una pareja de jubilados fue asaltada en la casa que ocupan dentro de un barrio privado, con vigilancia, de General Pacheco, Tigre, mientras se disputaba el partido entre Uruguay y Argentina.
Trascendió que los ladrones, tras el robo, huyeron en el auto de las víctimas, un Citroen C3, pasando por el frente de la guardia sin ser advertidos por los vigiladores.
El hecho fue cometido el miércoles a la noche, poco después de las 8.10, cuando dos ladrones armados irrumpieron en la casa del lote 693 del barrio privado «Santa Bárbara» y redujeron a sus propietarios, Lidia Elida Avena, de 67 años, y su esposo Lorenzo Urbani, de 72.
Los investigadores trataban al día siguiente de establecer si Lorenzo Urbani tiene algún parentesco con el joven Santiago Urbani, asesinado el sábado en su casa de Liniers 1988, también en Tigre.
Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones, tras apoderarse de unos 320 pesos y los celulares de las víctimas, huyeron en su auto, que horas después fue encontrado abandonado en una zona descampada de las inmediaciones.
Investiga lo ocurrido la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado y robo de automotor».
Comentarios
Sin comentarios