Una mujer muere al ser arrollada por un tren en Tigre

, Policiales

Una mujer murió en la tarde de ayer sábado tras arrojarse bajo una formación del ramal Mitre a pocos metros de la estación de Tigre.

El Hecho ocurrió poco antes de las 15:30 de ayer en el paso a nivel de la calle Chacabuco, cuando un tren proveniente de Retiro embistió a una mujer de entre 55 y 60 años causándole la muerte inmediata.

Según testigos, la mujer desoyó las advertencias de quienes estaban junto a ella en el paso a nivel y la insistente bocina de la formación, parándose delante de la misma cuando esta circulaba destino a la estación Tigre.

Por el lamentable suceso el servicio hacia Tigre se vio interrumpido aproximadamente dos horas mientras los peritos tomaban declaraciones a testigos e intentaban establecer la identidad de la mujer.

Vecinos indignados:
Un grupo de vecinos del paso a nivel de la calle Chacabuco manifestaron a este medio su malestar con TBA por el deplorable estado de los alambrados periféricos y el escaso mantenimiento de los pasos a nivel.

Otra dato aportado por vecinos, es que para poder restablecer rápidamente el servicio ferroviario, cuerpo de la víctima fue corrido hacia un lado de las vías y allí permaneció durante unas horas tapado con bolsas de consorcio y bajo la custodia policial, el tema es que una vez retirado, dichas bolsas y elementos utilizados fueron dejados desaprensivamente en el lugar del accidente. “Esto es una falta de consideración hacia los vecinos que debemos hacernos cargo de juntar esto porque queda a la mano de cualquiera” dijo indignado un vecino del lugar.

Deja una respuesta