A pocas horas que el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, comience el plenario nacional en Parque Norte, donde se intentará definir el destino político del espacio, el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, posteó una foto junto a Alberto Fernández.
La imagen, además de ratificar la vocación del intendente de Tigre de potenciar la fórmula FF, pareciera indicar que el camino o el destino del FR debería ser la consolidación de una gran PASO nacional entre ambos espacios. En la misma sintonía viene abonando el senador provincial y candidato a gobernador por el FR, Jorge D´Onofrio: la unidad.
Detrás de tantas imágenes “caseras”, subyace aquella que aún falta subir: la de Malena Galmarini jugando en un terreno que aún no definió. En la intimidad, tanto Zamora como Massa, y más allá de las naturales disputas políticas, son conscientes que Tigre es “la casa” que ambos eligieron vivir; nadie quiere vivir en un sitio donde la implosión este al alcance de la mano.
Julio Zamora, vía redes sociales dijo: “Felicité personalmente a Alberto Fernández por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con Cristina Fernández”. También brindó su apoyo al binomio que disputará la Provincia: Axel Kicillof como precandidato a gobernador y Verónica Magario como vice.
Por último, Zamora no dudó en indicar que “unidos construiremos una ‘Nueva Argentina’ donde todas/os puedan progresar con un futuro mejor”.
Gentileza Lo Nuestro
Comentarios
Sin comentarios