El local partidario funciona en Saavedra 257, entre Larralde y Sargento Cabral, con el objetivo de contar con un espacio para estar más cerca de los vecinos.
En tal sentido Julio Zamora expresó: “la apertura de este local significa un compromiso con el barrio y los vecinos. Los compañeros responsables buscan realizar una tarea solidaria con su comunidad. Aquí se brindará apoyo escolar, diversos talleres de dibujo, porcelana, velas y arte aborigen, entre otras actividades”. Agregó luego que “esta iniciativa es una herramienta más para el barrio, donde el vecino se pueda acercar con sus ideas, propuestas y también con sus necesidades y buscarle una solución”.
Verónica Caamaño, la titular del Local 7 de Mayo comentó: “hace un tiempo nos juntamos con vecinos del barrio con ganas de aportar al proyecto de nuestro Intendente Sergio Massa y como él expresara en una oportunidad, Tigre somos todos y lo hacemos entre todos, eso nos inspiró a participar junto con otros compañeros que también nos alentaron”.
El grupo que acompaña y trabaja en el local está formado por 20 adultos y 13 adolescentes y convocan a los vecinos que se acerquen para inscribirse en los talleres que comenzarán en los próximos días.
De la inauguración participaron los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong y Jorge Watson y los funcionarios de Municipio de Tigre Eduardo Fernández y Daniel Fariña.
Comentarios
Sin comentarios