En un día a pleno sol, más de 45 mil vecinos celebraron el 81º aniversario de Benavídez. Las actividades comenzaron por la mañana con un desfile cívico de escuelas, bomberos, y fuerzas vivas de la zona, que marcharon por la calle principal de la ciudad ante el aplauso y acompañamiento de miles de vecinos.
La fiesta continuó con la presentación de números artísticos de distintos establecimientos educativos conmemorando el Bicentenario de la Patria. Pasado el mediodía, el escenario central concentró la atención de todos los presentes con el coro del Centro de Jubilados El Retoño, la entrega de distinciones a artistas destacados y la elección de la reina de Benavídez Ciudad 2010, de la cual resultó ganadora Romina Galindo.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de los festejos y dijo que “Benavídez hoy festeja su crecimiento con obras como la ruta 27, un eje de crecimiento y progreso, la recuperación de espacios públicos para la gente, el centro comercial, la obra de agua que está en marcha y mucha inversión en seguridad, educación y salud; porque queremos seguir transformando a Benavídez con más servicios y obras».
“La cultura es un alimento del espíritu y vamos a continuar llevando espectáculos de primer nivel a los distintos barrios de Tigre, haciendo sentir parte del crecimiento a todos los vecinos de nuestro distrito”, resaltó el Intendente.
Durante la tarde, grupos y ballets locales anticiparon el espectacular cierre del festejo con la presentación acústica de Uschi y el espectacular show del Chaqueño Palavecino, que durante más de dos horas deleitó a los presentes con su repertorio de primer nivel.
El aniversario culminó con fuegos artificiales y un emocionante aplauso de los vecinos que disfrutaron de una fiesta sin precedentes. Cabe destacar que Benavídez festejó el 81º aniversario del primer loteo y el 1º aniversario como ciudad, después de ser reconocida como tal el pasado año.
Comentarios
Sin comentarios