Entrega de diplomas en el Programa de Promotoras de Salud – Mujeres Solidarias

Queridas Mujeres Solidarias, desde que fuimos convocadas para realizar este taller, nos sentimos muy conmovidas y al mismo tiempo con la responsabilidad de llevarlo adelante. Agradecemos a Mujeres Solidarias por toda su colaboración, disposición y el cuidado que nos han tenido.

También agradecemos a las integrantes del curso: Gabriela, Susana, Beatriz, Marisa, Débora y Florencia por su buena disposición para realizar la tarea semanal.

Este curso ha tenido como nudo central y que nos ha guiado a todas, fue el deseo de saber, con ello se organizó el espacio y el tiempo para los encuentros. El entusiasmo que estuvo en el origen y pensar que esta es una oportunidad y una herramienta, nos orientó en los objetivos y en la responsabilidad.

La información que brindamos es de un nivel académico universitario. Esta información es considerada por nosotras como una herramienta, donde cada una la ha tomado a su ritmo, dentro de su marco de referencia y desde sus necesidades tanto laborales o personales. Pero esta información despertó en cada una de ellas preguntas que seguirán buscando respuestas.

Quizás este sea el primer objetivo de un aprendizaje: generar deseo de conocer-saber, porque de ello aparecerá la mejor forma de adquirir compromiso con uno y con los demás. Muchas gracias.

Deja una respuesta