Señor Director de Actualidad

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted para informarle que el pasado domingo luego de las 21.00 hs., en Garibaldi 1534, de Rincón de Milberg, partido de Tigre, hubo un terrible incendio.

No se imagina la desesperación de sus dueños, vecinos y transeúntes, ante el hecho, hasta tanto llegaron los Bomberos, apagaron el incendio y… por supuesto, no quedó nada.

Gracias a Dios! No hubo desgracias personales, pero los dueños de casa, la familia Meza, se quedó con lo puesto. Perdieron todo, incluso todo tipo de documentación. Pero quiero destacar la labor del Concejal Roberto López, quien, enterado de la situación, se hizo presente y colaboró en todo momento. Tanto en el acompañamiento para obtener los documentos personales como para lograr que estas dos familias afectadas, tuviesen un lugar donde vivir.

Destaco también la excelente labor de la Cooperativa de Trabajo “Manos a la Obra”, quienes también se hicieron presentes, colaboraron con la limpieza del lugar y seguramente seguirán trabajando hasta poder concluir con las viviendas para estas dos familias.

Es terrible pensar que esto puede ocurrirle a cualquiera! Pero… que lindo es ver que un montón de brazos dicen presente, para ayudar!

Felicito y agradezco también a nuestro Intendente, Sergio Massa y su equipo. Es gente capacitada para tender una mano con el sentido de solidaridad necesario ante estas urgencias.

Atentamente.

María Rosa Ledesma

Mariar_ledesma@yahoo.com.ar

Deja una respuesta