“Este año esperamos ser campeones”

, Deportes

El piloto Rodrigo Feijoó presentó su flamante auto de cara al TC Regional

El joven piloto Rodrigo Feijoó (24 años) presentó oficialmente en el Bar Parada 13 su nuevo vehículo de competición Ford para participar del TC Regional durante el año.

Junto a su equipo, auspiciantes y amigos, Rodrigo en un pasaje de la noche destapó el atractivo auto de competición color azul con estampados de varias publicidades de empresas tigrenses y al compás de música bien rockera.

Sobre las expectativas de los desafíos venideros, destacó: “Todo el esfuerzo realizado me dice que vamos a ser protagonistas”; añadió también que “son muchas las sensaciones de esta noche, porque uno viene trabajando desde hace tiempo y cuando llega el día es increíble. Creo que tenemos el potencial para hacer un gran papel y demostrar que estamos para grandes cosas”.

El cuanto al diseño del auto, “es completamente nuevo”, sostuvo Rodrigo, “desde el motor hasta el chasis. Todo de primer nivel”, afirmó seguidamente, quien se vio emocionado por la cantidad de personas que se congregaron para demostrarle su apoyo en esta nueva incursión deportiva. El año pasado participó en varias pruebas clasificándose en la décima posición. “Este año esperamos ir por el campeonato”, anheló Rodrigo.

Descubierto el auto, se transformó en la perlita que todos quisieron tocar y fotografiarse junto a él, pero previamente, su conductor los deleitó con el rugir de su potente motor.

El TC Regional es una categoría muy competitiva, con autos de mucha potencia con casi 300 caballos de fuerza donde 35 pilotos ponen todo de si. “Me siento cómodo con este auto y creo que vamos a dar pelea”.

Para quienes no lo saben, Rodrigo Feijoó lleva los genes de su padre y abuelo, pues ambos hicieron lo suyo en las pistas de carrera. “Mi abuelo corrió 20 años en turismo carretera y mi padre lo hizo en esta misma categoría, es como una herencia de familia” (risas).

Por último, agradeció repetidamente a todos los sponsors “que son los que impulsan este gran proyecto”.

La primera prueba está prevista para el 13 de marzo en el Autodromo de La Plata. “El viernes y sábado estaremos probando el auto y el domingo estaremos en la gran carrera”, anticipó el joven piloto representando los colores de Tigre.

Deja una respuesta