“Fuimos a la Justicia porque la situación de los vecinos por las tarifas de gas es angustiante”

El intendente de Tigre Julio Zamora presentó junto a un grupo de vecinos un recurso de amparo ante la Justicia Federal de San Martín, con el objetivo de detener la suba de tarifas en el servicio de gas.

Acompañado por un grupo de vecinos de distintas localidades del distrito, Zamora presentó ante la Justicia Federal de San Martín (Juzgado Nº 1, Sec. Nº 2, a cargo del Dr. Oscar A. Papavero) una acción de amparo colectivo para frenar los efectos del aumento de las tarifas en el servicio de gas.

“Fuimos a la justicia porque la situación de nuestros vecinos es angustiante”, expresó el Intendente. “El objetivo es proteger sus derechos como usuarios frente al avance ilegítimo, arbitrario e inconstitucional del aumento de las tarifas de gas. Con las cifras exorbitantes que reflejan las facturas, no resiste ninguna economía familiar. Algunos recibieron un dos mil por ciento de aumento, cuando se decía que no iba a superar el 400 por ciento”.

Previo a la presentación ante la Justicia Federal de San Martín, el jefe comunal recibió en el palacio municipal a 40 familias de varios puntos del distrito, quienes presentaron sus facturas de gas como documentación para respaldar la acción de amparo.

Deja una respuesta