¿Verdad o mentira electoral?

La provincia de Buenos Aires anunció que invertirá más de 17 millones de pesos para reparar y reacondicionar 11 escuelas del distrito de Tigre que fueron afectadas por el temporal que sufrió la Región en el mes de agosto pasado. La directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucia, entregó, en la Primaria N° 38 “Miguel Cané”, las carpetas con los planes de obra a las autoridades de los colegios donde se desarrollarán las refacciones.

En la oportunidad, De Lucia, señaló que “esto es posible gracias a un decreto de emergencia del gobernador Daniel Scioli por el cual vamos a arreglar y restaurar los establecimientos educativos que sufrieron daños en el temporal pasado”. “Hace 12 años que venimos trabajando en la educación, en un proyecto nacional y provincial, porque estamos convencidos que es el eje fundamental para lograr una sociedad cada más justa e igualitaria para todos”, indicó la Ministra.

Los trabajos se realizarán en un plazo de entre 60 y 90 días en los jardines 916, 923, 925 y 947, las primarias 9, 26, 30, 38, 48 y 49 y en la Secundaria 18. Se harán reparaciones de cubiertas, cambios de chapa, losa, instalaciones eléctricas, desagües pluviales y trabajos de pintura.

Durante la actividad, donde también estuvieron presentes los candidatos a intendente y a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski y Martín Gianella, respectivamente, se entregaron a escuelas de la Región mobiliario para aulas de nivel Inicial, Primario y Secundario. Cabe señalar que durante el último año se repartió mobiliario para 106 aulas en diferentes instituciones educativas de Tigre.

Deja una respuesta