El Polideportivo de Rincón se pone a punto

El nuevo predio municipal permitirá el acceso a la práctica de deportes y la recreación de numerosos vecinos, sin tener que desplazarse de su localidad.

El Municipio de Tigre, a través de su secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa los avances en la construcción de un natatorio climatizado y vestuarios en el nuevo Polideportivo de Rincón de Milberg.

Actualmente, las obras de los vestuarios y el natatorio se encuentran en su fase final. La pileta, de 180 m2 de superficie, tiene colocado el piso atérmico en su perímetro en un 100%. Por otro lado, avanza la estructura para la colocación de la cubierta y su climatización.

En los vestuarios y el sector administrativo, de 216 m2 cubiertos, se construyeron las escaleras de acceso y se colocaron azulejos, entre otros avances.

Los vestuarios contarán con un hall de acceso donde se encuentran la administración, consultorio y el vestuario propiamente dicho con sus respectivos servicios para las actividades de natación y para los playones existentes.

Sito en las calles Irala y Güemes, el predio cuenta con un playón deportivo utilizado por las escuelas cercanas, y con estas obras busca sumar más deportes y promover su práctica.

Deja una respuesta